11 de agosto de 2010

Windows Seven.

Seven, lo mejor de Windows después de Xp.
Windows se atreve y propone mejoras en OS mas popular.


Bill Gates decide renovarse, aunque no deja de lado su fanatismo por Snow Leopard y todo lo que engloba el mundo Apple. Aparentemente se sigue copiando y/o mejorando las ideas de Jobs básicamente la apariencia, de ahi el nombre del producto mas vendido por parte de Microsoft, y el OS mas utilizado; Windows.


El nuevo sistema operativo desde mi punto de vista ha mejorado notablemente, si tomamos en cuenta el retroceso que vivió gracias a Windows Vista. Ya que se mejoró al realizar una mezcla de sus dos OS anteriores, retomando la facilidad de uso y rapidez de Win Xp, con la elegancia y la seguridad de vista, desechando por fin las ventanas tan molestas de Win Vista.

Es una experiencia impresionante el poderse mover a través de todo PC con tanta facilidad, además si se tiene una tarjeta gráfica descente, se puede disfrutar de una enorme elegancia que agregan a la interfaz del Windows actual.Es personalizable a todos niveles, algo que será agradecido por usuarios que buscan un estilo único.

La compatibilidad llega a ser un problema frecuente con programas que no se han actualizado, pasa lo mismo con algunos controladores de vídeo y audio, razón por la cual no había realizado mi upgrade, desde Xp por supuesto, despues de que Nvidia y Realtek lanzaron sus actualizaciones logre disfrutar de Seven.

Conclusión.
El OS de Gates se renueva y se mantiene a la cabeza en el mercado, frente al de Jobs.Pero en cuestión de calidad y seguridad Leopard estará siempre por encima, comprobado por intentos fallidos en superarlo como Seven.

0 comentarios:

Publicar un comentario